Nosotros

Todo lo que necesitas saber de nosotros.
Imágen de mueblería

Un Crecimiento Continuo

DVO S.P.A. se constituye en 1990. Ya a partir de 1993 se hace evidente su rápido crecimiento y su sólido desarrollo. Su presencia comercial crece progresivamente hasta superar los 100 países, con 1071 clientes en el mundo, multiplicando varias veces su propio volumen de ventas, con un atento equilibrio entre mercado nacional y extranjero. La gerencia se caracteriza por el dinamismo y las ideas innovadoras y por la constante disposición a acoger las solicitudes de mercados nuevos o consolidados. La marca DVO está presente en las más importantes eventos de ferias mundiales: Milán, Madrid, Colonia, Moscú y Dubai y, a través de sus distribuidores, en muchos importantes escaparates en todo el mundo. Además de las numerosas certificaciones conseguidas, DVO está persiguiendo la vía del menor impacto ecológico con procesos eco-sostenibles.

La Inteligencia de Crear

Nuestra vocación en proponer sistemas de amueblamiento para la oficina cada vez más funcionales, vivibles y vitales, capaces de optimizar los espacios, redefine los estándares de la búsqueda. Pensando en el ambiente natural como hábitat ideal también para el trabajo en la oficina e inventando formas y soluciones de gran impacto visual y mínimo impacto ambiental. Inconformista y divertidas. Serias en el fondo, libres en la forma. Para imitar.

Imágen de mueblería

Nuestros Plus

Extras producto

Permitir la más amplia posibilidad de soluciones entre muchas propuestas operativas y ejecutivas muy diferentes entre sí: este es nuestro objetivo. Cualquiera que sea el estilo que elijáis, siempre tendréis excelentes prestaciones, comodidad, funcionalidad, practicidad, diseño y composiciones personalizadas.

Diseño y tecnología

Nuestro estudio de proyectos os imagina trabajando: alrededor vuestro diseña formas y volúmenes, muebles que parecen concebidos justamente para vuestras necesidades, diferentes por estilo y carácter, unidos por las tecnologías productivas y avanzadas.

Amplia gama y componibilidad

Amplia gama y composiciones. Posibilidad de composiciones casi infinitas gracias al concepto modular del proyecto. Es la base de una gran flexibilidad que hace nuestros muebles perfectos para cada ambiente de trabajo y espacio

Bienestar, ergonomía y funcionalidad

Muchas horas de comodidad sientan bien al cuerpo y al espíritu. Según estándares absolutos de ergonomía y según vuestro concepto personal de bienestar. Para que cada uno pueda construir un espacio funcional.

Calidad, ecología y fiabilidad

Solamente sobre la calidad podemos construir con vosotros una relación de confianza. En nuestros sistemas de amueblamiento podéis confiar: son sólidos, resistentes, estudiados en detalle, generosos en las prestaciones y seguros en las respuestas.

Sencillez, facilidad de montaje e instalación

En la elección del mueble para oficina lo importante es la adaptabilidad: todas nuestras estructuras, además de un sistema fácil de montaje, tienen una gran adaptabilidad ambiental, para el máximo ahorro del tiempo y de los costes de instalación.

Seguridad, entrega rápida.

Muebles que destacan por su estética, fiables, y además, siempre disponibles. 30.000 metros cuadrados de almacén constantemente abastecido para satisfacer vuestras necesidades y responder a los pedidos siempre con una entrega rápida. Esto es nuestro estilo.